El Efecto Nazareno

QUE ES ESO DEL EFECTO NAZARENO?...

Has visto que un grupo de personas, sin esperar nada a cambio, se pasa los lunes y los jueves durante varios meses del año sufriendo frío, lluvia, aire, y empleando su tiempo en ensayar en mitad de nuestra plaza?

Has visto que, durante un fin de semana, la Plaza de nuestro pueblo se ha transformado en el mismísimo Jerusalén, para albergar la historia de un hombre que cambió el mundo?

Has visto a personas, de diferentes ideologías y creencias, abrazándose y trabajando por un mismo fin, ofrecer al público una experiencia que nunca olvidarán?

ESO ES EL EFECTO NAZARENO!!!

Somos la Familia Nazarena y deseamos que nos acompañes el próximo 8 y 9 de Abril a las 21:30 en la Plaza Mayor de Brunete.

TE LO VAS A PERDER?

Comentarios (0)

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios