Con nervios y no menos curiosidad empezamos los ensayos. Ya desde el primer día nuestras impresiones fueron muy satisfactorias.

Ver a vecinos/as inmersos en procesos de creación dramatúrgica nos sigue conmoviendo. De momento ya somos más 110 actores y una veintena de colaboradores por lo que sobrepasamos los 130 "nazarenos".

Esto significa que la empatía de los vecinos de Brunete con el proyecto y su colaboración ha sobrepasado nuestra estimación inicial. Desde luego el "efecto nazareno", además de ser ya un éxito como proyecto teatral, es también la demostración palpable de cómo la cooperación común entre vecinos está por encima de las dignas conciencias individuales.

Comentarios (0)

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios