Ni la lluvia del viernes, ni el viento del sábado fueron capaces de detenernos, y sacamos adelante las representaciones mas complicadas hasta la fecha. Gracias... Gracias a todos por hacer que esto haya sido posible. Sin vosotros, esto no se hubiera conseguido. Gracias a los voluntarios que como todos los años han colaborado en el control de accesos y en todo lo que se les ha pedido. Gracias a maquilladoras y peluqueras que aguantan los nervios y peticiones de cada uno de nosotros con su gran sonrisa. Gracias a todos los equipos técnicos, ya que sin ellos no hubiera sido posible llevar a cabo esta edición. Gracias al Ayuntamiento por su enorme colaboración este año con la colocación de esas maravillosas gradas, que nos han hecho sentir como en un gran Teatro Romano.

Gracias al Centro Ecuestre Los Madroños por traer ese estupendo caballo blanco para la entrada a Jerusalén. Gracias a comerciantes, colaboradores y a cada persona que haya aportado su granito de arena para que la edición de El Nazareno Brunete 2018 llegara a buen término. Todos y cada uno, somos y seremos Nazarenos. Todos formamos parte de esta Gran Familia Nazarena.

Dicho todo esto... comienza El Nazareno Brunete 2019

Comentarios (0)

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios