Ya son dos las semanas que llevamos ensayando en nuestra ilustre Plaza, dos semanas en las que hemos comenzado a crear vínculos entre todos los que formamos esta gran familia. Si, habéis leído bien. FAMILIA.

El Nazareno, si se caracteriza por algo es por ser una gran familia. Aquí da igual las ideas o creencias que puedas tener. Aquí se valora el corazón de las personas. Aquí se premia el buen hacer, la bondad, la concordia y el entusiasmo; con sonrisas, abrazos, hermandad, alegría... con apoyo... Aquí siempre encontrareis un Nazareno en el que confiar o apoyaros en algún determinado momento. Todos estamos para todos.

Todos compartimos esta experiencia extraordinaria en la que nos decidimos embarcar por dispares motivos y situaciones. Algunos compañeros deciden dar un paso hacia un lado... Otros deciden convertirse en nuevas incorporaciones... Pero una cosa es clara... Cuando una persona es Nazareno una vez, es Nazareno por siempre. La FAMILIA no mengua, la FAMILIA solo tiene una dirección...y esta es crecer.

¡BIENVENIDOS AL NAZARENO 2018!

Comentarios (0)

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios